Un año después

Retomo este blog casi un año después de la última entrada que publiqué. Han pasado mil cosas desde julio 2013 y las quiero resumir en un par de párrafos:
Terminé mis estudios de postgrado en Inglaterra y volví a Chile en noviembre del año pasado, no sin antes recorrer muchísimos países de Europa. Cumplí varios sueños en tan solo un par de meses.
Al volver a Chile estuve un par de semanas en la casa de mis papás pero no me sentía completamente a gusto ahí y me fui a vivir sola al centro por unos meses.   Y en marzo de este año con mi pololo decidimos vivir juntos.  El mismo día que nos cambiamos de casa adoptamos a la Chipolita, una cachorra mestiza, así que desde entonces los tres somos una familia.
El año pasado dejé tirado el blog porque se me hizo difícil seguir escribiendo algo que no fuese la tesis, pero honestamente no sé por qué no continué escribiendo una vez que volví.  Bueno, supongo que nunca es tarde para retomar.
Siento que tengo hartos temas sobre los cuales escribir. Consejos de viaje, recetas vegetarianas, cuidado de mascotas, vida en pareja, minihuertos, organización del departamento, reviews de productos, etcétera etcétera. Habrá de todo un poco, así que atentos y atentas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s