Celestial Seasonings y Avalon Organics (Visita y haul)

¿Conocen los tés de Celestial Seasonings? Hasta ahora nunca los había probado, pero son originarios de Boulder, así que ya que estamos acá había que ir a visitarlos. Además, la mamá de nuestro amigo Nick trabajó en Celestial Seasonings en los 70, así que era importante para ella llevarnos a hacer un tour por la fábrica.
Celestial Seasonings fue fundado en 1969 por los hippies de la época, con la idea de que el té de hierbas podía ayudar a la gente a vivir de forma más saludable. En sus inicios, recolectaban las hierbas a mano desde las Rocky Mountains, las secaban, mezclaban y empacaban en bolsitas de muselina cosidas a mano, y luego las vendían a pequeñas tiendas de alimentación saludable.  En estos días, Celestial Seasonings es una de las empresas manufactureras de té más grandes de Norteamérica y sus productos pueden ser encontrados en muchos países, incluyendo Chile.
Los tés están hechos de té (bleh) y mezclas de hierbas traídas de más de 35 países.  Hoy probé alrededor de cinco diferentes variedades y eran todas ricas y reconfortantes, así que definitivamente compraré regularmente en Chile.
Tenían un canastito con ofertas a $1.5 (USD), así que nos trajimos seis cajitas de las siguientes variedades:
  • Sleepytime: El té de hierbas más vendido en Estados Unidos, con propiedades relajantes antes de ir a dormir. Sus ingredientes son manzanilla, menta, lemongrass, flores de tilia, hojas de mora, azahar, espino y capullos de rosa.
  • Sleepytime Extra: Propiedades relajantes. Ingredientes: Manzanilla, tilia estrella, valeriana, menta, lemongrass, espino y azahar.
  • Sleepytime Sinus Soother: Propiedades relajantes, promueve mejoras al respirar. Ingredientes: Menta, regaliz, menta piperita, tulsi, ortiga, tilia, hinojo, manzanilla y lemongrass.
  • Tension Tamer: Relajante al final de un día estresante. Ingredientes: Ginseng siberiano, menta, canela, jengibre, manzanilla, lemongrass, regaliz, catnip, flores de tilia, lúpulos y vitaminas B6 y B12.
  • Cinnamon Apple Spice: Infusión aromática. Ingredientes: Canela, hibisco, manzanilla, achicoria tostada, cáscaras de naranja y algarroba tostada.
  • Lemon Zinger: Perfecta para beberla como té helado. Ingredientes: Hibisco, rosa mosqueta, achicoria tostada, cáscaras de naranja, lemongrass, cáscaras de limón y limones.

Cuando pasamos a la sala de regalos me di cuenta de que tenían productos de Avalon Organics y resulta que ambas marcas (Celestial Seasonings y Avalon Organics) son de la misma empresa: The Hain Celestial Group.  Los precios eran bastante convenientes ($5.90 shampoo y acondicionador), así que decidí comprar el Shine Ylang Ylang Shampoo y el Smoothing Grapefruit & Geranium Conditioner para probarlos.
Además de shampoo y acondicionador, tenían toda una línea de cosmética, y como me acerco peligrosamente a los treinta, decidí comprar dos cremas faciales, una de día y otra de noche.  La de día es la Vitamin C Renewal Cream Rejuvenating Oil-Free Moisturizer, un hidratante rejuvenecedor sin aceite con vitamina C, mientras que la de noche es la Ultimate Night Cream Lavender Luminosity, una crema que promete renovar la luminosidad de la piel mientras duermes.

Pueden encontrar tés e infusiones Celestial Seasonings, así como shampoos y acondicionadores Avalon Organics en supermercados Jumbo.  No estoy segura de si podemos encontrar productos corporales de Avalon Organics en Chile, pero ambas cremas están disponibles para encargarlas por iHerb.
Anuncios

10 comentarios en “Celestial Seasonings y Avalon Organics (Visita y haul)”

  1. Que genial la reseña, me dieron ganas de tomarme un litro de cada uno de esos ricos tés, yo soy tea-lover forevah pero aún no pruebo esa marca, ¿se podrán comprar por iHerb? Recien no más hice mi primer pedido internacional de mi vida (y fue ahí) (soy re huasa, lo sé) y si me sale todo bien, encargaré cositas choris como esos lindos tés.
    Cariños Pajarita, muy lindo tu blog 😀

    Me gusta

  2. Mira, pasa algo raro, todo el mundo jura que hay un envio barato por Air Mail de 4 dolares, pero a mi siempre me salia a 7 o 13 dólares… todo depende de cuanto dinero gastes, a mi al final me salió siete dólares ya que encargué menos de 30 dólares en cosas, como era la primera vez no quise arriesgarme encargando algo caro. Lo bueno es que iHerb te da un descuento de 5 dólares por pedidos menores a 40 dólares y de 10 si supera ese precio, por lo cual al final el envio me salio por menos de 3 dólares, es bastante conveniente. Tambien tienes que tener cuidado que tu pedido no pese más de 1.800 kg, porque si lo superas no puedes pedirlo con el envío barato, que por lo que he leído, es el más seguro y el menos cuático para Aduana.
    Saludos!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s