Maquillaje de supermercado en USA!! (Mi primer video!)

¡Hola guapis!
Les cuento que volvimos a Santiago esta semana, justo para mi cumpleaños.  Celebré con una oncecita con mi familia y me sentí muy regaloneada.
He estado ocupada estos días, desocupando las maletas, entregando regalos y ordenando la casa, principalmente preparándome para volver a la rutina porque entro al trabajo este lunes.
Para variar un poquito quise mostrarles el maquillaje que compré en Target y Walmart a través de un video. Cuéntenme qué producto les interesa, para hacer un review.
¡Un besote!
Anuncios

10 comentarios en “Maquillaje de supermercado en USA!! (Mi primer video!)”

  1. ¡Me gustó tanto tu video! Se nota lo simpática y amorosa que eres, de verdad ♥
    A ver, vamos por partes, me encantó, pero es que me encantó esa paleta de colores nude de Maybelline, ¿por qué $#%&$ nunca la he visto acá?, es realmente preciosa. De esa deberías hacer reseña, porque es maravillosa. Y a mí me pasa lo mismo, yo siempre busco reseñas de todos los productos que compro, sobre todo de maquillaje, y los leo tanto antes como después. Sin embargo, creo que deberías tú misma probar esa paleta, sin prejuicios de por medio y ver si es realmente buena o no, aunque se ve muy linda y los colores son increíbles. Lo otro que me gustó mucho es como te queda ese labial de MAC, te ves muy linda. A mí igual me dolería ene pagar 15 lucas por un labial (eso es lo que impide el amor entre ese NARS y yo) pero no has intentado buscar el clon? Porque el color es realmente bello y te queda súper. De todos los labiales, concuerdo con A, ese de Kate Moss es lindísimo, ahora que amo los MLBB puedo apreciar su belleza. Y de los NYX me quedo con Sao Paulo, es realmente bacán. Pucha, si Walmart ya trajo a NYC, ¿que le cuesta traer a NYX? Ahí sí que me uno al Club Presto Líder, jajajaja.
    Muchos cariños y te quedó muy bueno el video, me entretuve mucho viéndolo (y envidiándote xD)

    Me gusta

  2. Aaaaw, qué linda!
    Y sí poh, la paleta The Nudes de Maybelline es muy bella, tienes razón con que debería hacer una reseña… ojalá llegue a Chile porque es demasiado usable y los colores nos deben quedar bien a todas. A la otra paleta igual le daré una oportunidad, en una de esas las otras bloggers estaban exagerando nomás. 😛
    He buscado un clon del labial de MAC, el Flat Out Fabulous, pero no he encontrado. De todas formas, había un labial de los que compré que se parecía harto, así que probaré… en una de esas es el dupe!
    Sí, es Sao Paulo es bacán, muy MLBB!
    Qué rico que te gustó el video! Estaremos trabajando para usté! :3

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s