Favoritos de Mayo

mayo

Para comenzar este update les cuento que Blogger borró muchas de las últimas fotos que subí al blog, por lo que me emputecí sólo un poco y decidí continuar con el blog en Wordpress.  La sequísima Cher de Glowcher me brindó soporte técnico y me indicó cómo migrar el contenido del Blogspot a WordPress, así que sólo tuve que hacerle algunos ajustes para que se viera presentable.  Claramente ese fue uno de los motivos por los que estuve ausente del blogueo.  Y por otra parte, estuve super cansada y sobrevendida en el trabajo, entonces no me quedaba mucho tiempo libre.


Belleza
Mayo fue el mes de no usar maquillaje.  No fue una decisión consciente, simplemente no tenía muchas ganas de levantarme más temprano para maquillarme, por lo que básicamente fueron muchos días en los que mi piel descansó.
Por otra parte, mi rutina capilar cambió.  Compré el shampoo en barra Copperhead de Lush y quise probarlo de inmediato, así que sumé el Bálsamo Acondicionador para Niños de Simonds y hasta ahora esa combinación me ha funcionado súper bien.


Experiencias
Para aliviarnos del estrés nos escapamos un fin de semana a descansar al resort Rosa Agustina, ubicado en Olmué.  Fueron tres días maravillosos entre piscinas temperadas, sauna seco y de vapor, y comidas buffet a toda hora.  ¡Volvimos rodando y felices!

Somos los más caritas de amor! 💑

A post shared by Natalia (@pajarita.de.dios) on


Y entre otras noticias felices, ¡aprovechamos de comprar los pasajes para nuestras Vacaciones 2016!  No les contaré exactamente dónde iremos porque aún no estamos seguros, pero queremos ir a unos tres o cuatro países en un continente que aún no hemos visitado.
Participé en la Corrida “Juntos Alcancemos la Meta” de 3.5 km y logré terminar la carrera.  Llegué apenas, porque la corrida fue alrededor de la Universidad de Santiago y al pasar al frontis casi muero con el olor a lacrimógena.  Pero llegué, que es lo bonito y lo importante, ¿no?

Ayer hice 3.5k en la Corrida Deportiva Usach! Mi segunda corrida! #run

A post shared by Natalia (@pajarita.de.dios) on


Libros & TV
Este mes finalmente nos decidimos a comprar un televisor.  Sobrevivimos más de un año viviendo sin tele, pero como hemos estado pegados viendo Breaking Bad, quisimos terminar de ver la última temporada en una tele a color.  Todavía no termino de ver la serie, así que no me cuenten el final.  ¡Es terrible como cambia la vida con tele! ¡Cada día nos acostamos más tarde!


En libros, sigo leyendo The Remains of the Day de Kazuo Ishiguro y además empecé a leer American Gods de Neil Gaiman, pero avanzo lento en ambos casos. Mucha pega.

Tarde de lectura #ishiguro #books #bookstagram

A post shared by Natalia (@pajarita.de.dios) on


Swap de Mayo
Como último punto, pero no menos importante, quisiera agradecerle públicamente a Vivi Alcota, quien me envió una caja maravillosa, llena de regalitos bellos.
Además, la bella de Liz Souvré me envió un lindo regalo que me sirvió para olvidarme de la mala experiencia que tuve en un swap anterior.
Y finalmente, agradecer a Cher por haber organizado este swap y haberse preocupado de que todo funcionase bien.
¡Mil gracias a las tres!

@vivialcota es la mejor! 😘

A post shared by Natalia (@pajarita.de.dios) on

Personas que alegran la vida. Gracias, Montse! 😘

A post shared by Natalia (@pajarita.de.dios) on

13 comentarios en “Favoritos de Mayo”

  1. Me alegro muchísimo verte de vuelta en la blogosfera!! Te dejo mis mejores deseos de que con este blog alcances la fama que tanto deseas y seas patrocinada por Familand, Arens, Petrizzio y Yudanak, además de tener tu propia sección en la revista Vida Sexual y Afectiva de La Cuarta 😀
    Oye, a que continente irán? A África o Asia me imagino, ya que pocos les quedan por visitar. Espero que lo pasen súper y que saques muchas fotos para que yo sienta mucha envidia ❤ Me gustaría que mas adelante hagas una reseña de ese shampoo, porque cuando vaya a Santiago en Julio la compra de un champú solido en Lush es algo seguro.
    Muchos abrazos y te deseo lo mejor en esta nueva etapa bloguera!

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Ay, Taika! ¡Conoces tanto mis deseos ocultos de ser promotora de marcas nacionales miradas a huevo! No había pensado en inaugurar mi sección en la Vida Sexual y Afectiva de La Cuarta, pero qué lindo que es soñar, ¿no?
      Iremos a Asia y te fotoshopearé en todas las fotos para que salgas a mi lado. ❤
      Ya… en unos días más haré una reseña del shampoo sólido de Lush (¿kisaweá de shampoo en barra que se me ocurrió?). Avísame qué días vienes a Santiago para hacerme un espacio en mi ocupada agenda de mujer casada y dedicarte unos minutos de mi emocionante vida.
      :*

      Me gusta

      1. Jajajajaja, claro y después las mostraré con la frase “los envidiosos dirán que es Paint”. Nah, no quiero que me photoshopees (wtf) sólo pásenlo bien y cuidense harto no más 🙂
        Ay que honor y que emoción tener un pequeño espacio en tu agenda USACH, para que tú como glamorosa santiaguina los dediques a esta humilde sureña…

        Le gusta a 2 personas

  2. Me alegro que todo haya salido bien con trasladar tu blog aquí linda!!! gracias por la mención ^^ yo feliz de poder ayudar!
    Tengo muchas ganas de probar uno de esos shampoos sólidos de Lush ya que he leído puras maravillas pero esperare tu review porque confío mas en ti xD que top que ya hayan comprado los pasajes de vacaciones 😀 espero que la pases súper!
    Cariños =)

    Le gusta a 1 persona

    1. Mil gracias por la ayuda, otra vez!
      A mí me ha funcionado súper el shampoo sólido de Lush, así que se vendrá review.
      Y sí poh, aprovechamos los precios bajos de comprarlos con muuucha anticipación para ahorrar un poquito más.
      Saludos!

      Me gusta

  3. Nataaaaaalia! Tan desaparecida que estabas, qué rico volver a leerte 🙂 y ahora será más fácil seguirte siendo WordPress. Me había percatado del detalle de las fotos en tu otro blog pero pensé que era algo temporal.
    Qué genial lo de tener ya listo el ítem vacaciones!

    Saludos 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Lo sé, lo sé… estuve demasiado desaparecida!
      Finalmente no pude recuperar todas las fotos y me sentí insegura de que me volviera a pasar en Blogger, así que preferí lanzarme a la piscina con WordPress definitivamente.
      Saludos! 🙂

      Me gusta

  4. Lindaaaaa bienvenida a worpress! que genial tenerte de vuelta!
    Que lata de las fotos… y que bueno que pudiste migrar aquí y con todo tu blog a costas, no sabía que se podía hacer eso… genial
    Saludos y nos estamos leyendo 😉

    Le gusta a 1 persona

  5. Yo igual invertí en un shampoo de lush y no he vuelto a mirar atrás jaja, son lo mejor del universo ❤ espero reseña de ese libro y que bacán la Liz, es una seca 😀
    Besitos linda!

    Me gusta

  6. Natalia!!! gracias por mencionarme, que linda, yo estaba extrañada porque no actualizabas el blog, ahora entiendo todo, que rico que te gustaron las cositas que te envié, fueron escogidas con mucho cariño.
    Saludos, ahora si podré ver tus actualizaciones

    Me gusta

Responder

