Labios otoñales: Morados y ciruelas

 

Resulta que haciendo el tag #7dias7labiales que hizo la Moyra en Instagram me puse a revisar mis labiales y me di cuenta de que tenía varios labiales en tonos morados y ciruelas.  Y aprovechando el otoño, el frío que está haciendo en la capital y lo paliduchas que nos ponemos en este tiempo, quise mostrarles algunas alternativas económicas en labiales para darle vida a nuestros rostros.

Si se han fijado, hasta ahora jamás de los jamases había hecho swatches (o “chuaches”, como le llaman la Taikasienia y la Alejandra).  Pero no podía darles a conocer lo hermosos que son algunos de estos tonos sin mostrárselos en acción.  No quise mostrárselos en mis propios labios porque por estos días los tengo medios secos y se iban a ver los pellejitos.

¡Vamos con los labiales!

   

155 Plum Noir (Petrizzio): Muy popular en la blogósfera, de seguro ya han visto miles de chuaches.  Encuentro que es un tono elegante y sentador para todas.

156 Smoked Purple (Petrizzio): El hermano del Plum Noir, también perteneciente a los labiales clásicos de Petrizzio, de esos con el bálsamo labial en la tapa.  Pigmenta maravilloso y se desliza suavecito. Y aunque lleva Purple en su nombre, es más ciruela que morado.

Purple (Petrizzio): De los Intense Colour de Petrizzio.  Yo diría que es un tono intermedio entre lo morado del Plum Noir y lo ciruela del Smoked Purple.

429 Invernal (Pamela Grant): De la línea Hydra Color, aporta hidratación a la vez que color intenso.  Por el sticker que indica el color en el potito del labial pensaba que sería mucho más morado y más oscuro.  En realidad yo lo veo bien prendido y alegre, ilumina mucho el rostro.

  

542 Atrevido (Pamela Grant): Este tono también es de los Hydra Color, y este es derechamente más cargado al ciruela sin resultar oscuro en los labios.

442 Berry Me (NYC): Esta marca no la venden en Chile (creo), pero de todas formas quería mostrárselos porque es barato.  Este labial es de la línea de los Expert Last de NYC, pigmenta súper bien y el color dura horas.

09 Wear Berries (Essence):  Este labial lo he usado harto, sobre todo cuando quiero verme arreglada sin tanto esfuerzo.  Es de la línea Longlasting de Essence y realmente dura en los labios.  Es cremoso y pigmentado.

49 Lavender Lady (Jordana): A este labial le tengo mucho cariño porque me lo regaló la hermosa Vivian.  No lo he usado mucho todavía, pero como ven es el más suave de todos los que les estoy mostrando.  Pertenece a la línea de los Jordana Matte y puede ser un buen punto de partida si aún no estás segura de cómo te verás con labiales morados.

¿Les gusta usar estos tonos cuando se pone más frío?  ¿Cuál fue su favorito de los que les mostré?

17 comentarios en “Labios otoñales: Morados y ciruelas”

    1. Claro, esos tonos vampirescos pueden utilizarse todo el año, es cuestión de gustos. En veranito yo privilegio usar tonos más fucsias y naranjos, más prendidos.
      Los Petrizzio tienen un lugar especial en mi corazón, por su precio y calidad. Cuéntanos qué tonos compras. 🙂 ¡Y qué bueno que te gustaron los chuaches!

      Me gusta

  1. Yo me chuacheo con el Plum Noir cada vez que puedo porque lo amo y es obviamente mi preferido de esta hermosa lista. La.marca NYC hace rato que llegó a Chile, y la venden en el Líder, en donde he visto esos mismos labiales. Capaz me compre uno para probar, porque he probado otras cosas de la marca y todas me han salido bien buenas. Lo único que me decepciona es no ver a “Malvhada” aquí, fue amor a primera vista cuando lo vi y esperaba que lo incluyeras acá… O sera que se merece un post propio? Sería bkn jajaja ❤
    Un abrazo y anda a verme a mi blog poh, me tienes bien botada 😦
    Besitos púrpura!!

    Me gusta

    1. Yo encuentro que el Plum Noir ya es una institución entre las chilenas. Es maravilloso porque nos queda bien a todas y es super barato. Si una necesita sólo un labial para brillar, es este.
      No cachaba que vendían NYC en el Láider, porque yo soy una chica Santa Isabel (me queda más cerca, voh cachai). En ese caso me extraña no ver más maquillaje NYC entre los blogs de maquillaje chilenos, si creo que la marca es super buena.
      Pucha, no me acordé del Malvhada porque no estaba cuando desplegué mis labiales para escoger los tonos. Se me quedó en un bolso y se me fue completamente su existencia. 😦 Ahora estoy obligada a comprar un par más de los Matt Retro Lipstick de Etienne para hacer unos chuaches!
      Oye, leí tus últimas 3 entradas y quedé impactada con las tres. Quedé como padentro, sobre todo con dos de ellas. Pasaré a dejarte mis impresiones. 🙂

      Me gusta

      1. Yo hoy fui a Preunic a buscar el Malvhada y no estaba, decepción total, aunque me dolió la pata caminando no valió de nada mi esfuerzo. Me dijeron que estaba agotado… Será por tu culpa? Cuando puedas pasa al Líder a ver los productos NYC, están súper baratos y hay muchas cosas interesantes, yo tengo una paleta de sombras de esa marca y la amo, sólo me costo tres lucas y trae hasta primer. Ese labial que mostraste me llama muchísimo la atención, es precioso y lo mejor es que es barato para la calidad que tiene.
        Si alguna vez compras labiales Rimmel re recomiendo el tono “Cutting Edge”, es un morado más oscuro que el Plum Noir pero muy hermoso y vampiresco.
        Besotes tocaya!!

        Le gusta a 1 persona

        1. Pucha! Y saliste con la pata mala y todo y no estaba! 😦
          ¿Quieres que te compre uno acá y te lo guarde para cuando vengas?
          Extrañamente sólo tengo dos labiales Rimmel y no los he usado nunca… tengo que aplicarme con el maquillaje. Gracias por la recomendación!
          Un besote, linda! Recupérate!

          Me gusta

    1. Es que fue muy entretenido el tag de la Moyra. ¿No te sumaste? Bueno, yo aún no lo termino porque llevo dos días con los labios desnudos, completamente desnudos, sin nada de labial, lo que es nada! Jajaja…
      Petrizzio es mi marca chilena favorita de labiales, al menos de los labiales clásicos! Son maravillosos!
      Un abrazo, bella!

      Me gusta

  2. que lindos tonos!! he visto los que haz subido al desafio de moyra y en verdad voy a comprarme algunos arens y el malhvada que me pareció precioso. lástima que por mi tono de piel no me vengan mucho los mas oscuros, por eso uso colores veraniegos todo el año porque según yo los rosa/coral/durazno son los que mejor me quedan
    yo le doy hijos y hago queques a los jordana, creo que lo notaste jajajaj el lavender lady es dupe de uno de mac, el tono 082 natural, también es maravilloso, desde que me lo compré no lo suelto, es un nude tan sentador al menos en mi tono de piel que “le amo”
    Saludos Natalia
    Que estés super

    Me gusta

  3. Hola! Yo no tengo taaantos labiales como para hacer un review así, pero tengo un Essence igual que es súper violeta darks que aún no uso tan a menudo como quisiera. Me tinca harto ese Jordana, pero no creo que quede espacio en mi cosmetiquero como para otro russh 😦
    Saludits!

    Le gusta a 1 persona

Responder

