Cosnatural: Cosmética natural en la puerta de tu casa

cosnatural

Anoche se me acabó mi crema facial Radiance de Burt’s Bees.  La tenía desde el año pasado, por lo que me duró alrededor de seis meses.  Esta mañana, algo apurada, abrí la caja de los productos que traje de las vacaciones buscando la crema Vitamin E de The Body Shop y en su lugar salió primero la Vitamin C Renewal de Avalon Organics , así que la usé.  Me gustó mucho su textura y aroma a cáscara de naranja, por lo que me quedé pensando dónde podría conseguirla en caso de que quisiera seguir usándola.

Intruseando en Instagram llegué al perfil de @cosnatural y me di cuenta de que tenían productos de Avalon Organics, además de varias otras marcas de cosmética natural.  Debo reconocer que muchas veces se me olvida fijarme si el producto que compro es no testeado en animales, pero que siempre me siento mejor cuando prefiero productos sin crueldad animal, por lo que me gustó mucho la filosofía de esta empresa.

Cosnatural es una empresa con sede en Sussex, Inglaterra.  Dentro de la amplia gama de cosmética existente, ellos seleccionan productos libres de parabenos, sulfatos (específicamente sodium lauryl sulphate), colorantes sintéticos y fragancias.  Todos sus productos son completamente libres de crueldad animal y no son testeados en ellos.  Algunos de sus productos son 100% veganos.  Según su página web, los envíos internacionales se demoran de 7 a 21 días y su precio es de £10.15 (un poco menos de diez mil pesos chilenos), por lo que sale a cuenta si van a hacer un pedido más grande.  Reciben pagos con tarjetas de crédito y PayPal.

Las marcas que distribuye Cosnatural son las siguientes:

  • A’kin
  • Alba Botanica
  • Antipodes
  • Avalon organics (yay!)
  • Avril
  • Beauty Without Cruelty
  • Benecos
  • Bentley Organic
  • Briogeo
  • CV Skinlabs
  • Dr. Bronner’s
  • Ecotools
  • Epic Blend
  • Giovanni
  • Green People
  • Indie Lee
  • Jason
  • Laidbare
  • Lavera
  • Lyonsleaf
  • Madara Cosmetics
  • Skin Blossom
  • Tanorganic
  • Trilogy Skincare
  • Waxelene
  • Weleda
  • Yes To

Por ahora no haré ningún pedido porque estoy aperada de todo lo que necesito.  De todas formas, quise compartirles este dato, porque nunca está de más tener alternativas al amado iHerb para conseguir productos más amables con nuestra piel y con el medio ambiente.

¡Saludos, guapos y guapas!

13 comentarios en “Cosnatural: Cosmética natural en la puerta de tu casa”

  1. El envío no más me detiene, es un poco caro. Pero creo que en grupo convendría muchísimo y es una buena alternativa para buscar productos naturales aparte de nuestro querido y amado iHerb. Tengo ganas de pedir en Make Up Revolution, una marca inglesa de maquillake donde siempre salen con ofertas buenísimas, tienen labiales y paletas de sombras realmente preciosas ❤ (por lo que tengo entendido igual son cruelty free y todo eso)
    Cariños!

    Me gusta

    1. Sí, yo igual lo encontré caro. Pero es bueno tener opciones por iHerb explota misteriosamente.
      Yo igual anduve intruseando en MakeUp Revolution, es super barato! Me detiene el ver que tengo harto maquillaje que no uso tan seguido y que tengo que obligarme a usarlo.
      Un abrazo, bonita! 🙂

      Me gusta

      1. si algún día se deciden a comprar en makeup revolution si les tinca podemos hacer un pedido juntas y así nos dividimos el envío que es lo único que me dá lata para comprar la marca, tengo una paleta replica de la naked 3 y un iluminador y la verdad es que son de una calidad buenísima, hace rato quiero algunas paletas.
        Saludos

        Me gusta

Responder

