Mi primer pedido en iHerb

Hace un mes y algo hice mi primer pedido a iHerb.  Como era mi primera vez, no quise entregarme por entero a sus placeres, así que fui cautelosa y pedí muy pocas cositas.  Aproveché de encargar unas cosas para mis hermanas, así que finalmente mi superhaul consiste en tres miserables productos.  Abajo están los links.

Cuando viví en Inglaterra, unas amigas musulmanas de Brunei me contaron que bajo sus hijabs, mantenían unas largas y brillantes cabelleras, y que el secreto de su cuidado eran los tratamientos con aceites.  Así que por varios meses utilicé aceite de amla (un fruto hindú) y el cabello se me puso muy lindo y largo.  Realmente no sé por qué abandoné esa costumbre cuando volví a Chile, pero hace poco sentí que era súper tonto no hacerlo si me había funcionado, así que en mi pedido de iHerb encargué dos aceites de la marca Cococare: aceite de coco y aceite de argán.

IMG_0328

IMG_0329

Aceite de coco de Cococare
Viene en formato sólido, aunque el envase advierte que la consistencia del producto cambiará de acuerdo a la temperatura.  Aún no me lo he puesto en el pelo, lo he estado usando principalmente para sacarme el maquillaje y algunos días me lo he dejado en el rostro.  Amanezco con la piel suave y para nada grasosa.

Aceite de argán de Cococare
Aún no lo pruebo, pero le tengo harta fe. Me fijé en que fuera aceite 100% de argán, sin otros ingredientes mezclados.

Jabón Negro de África de Nubian Heritage
Esta fue una compra impulsiva.  Revisé los productos más vendidos en iHerb por varios días y siempre aparecía este producto, que dicen que sirve para limpiar el rostro en profundidad y combatir problemas de la piel, como rosácea, acné, etc. En realidad lo compré de pura mona, porque mipiel del rostro es bastante normal y sólo presenta resequedad en los pómulos.  Lo usé una vez y realmente la piel queda fresca y demasiado limpia.  Pero pensándolo bien, no es un producto que necesite realmente, así que quizás le regale la mitad de la barra a mi hermana chica, que todavía está peleando con granitos y espinillas.

Desde que hice el pedido hasta que llegaron mis productos transcurrieron 40 días (y 40 noches, muy bíblico todo).  El envío fue gratuito y muy pavamente olvidé que uno podía probar muestras de productos, así que no pedí ninguna.  En suma, definitivamente volveré a comprar por iHerb, porque la experiencia fue mucho mejor de lo que esperaba.

¿Han comprado por internet? ¿Qué les ha parecido la experiencia?

¡Saludos, guapos y guapas!

12 comentarios en “Mi primer pedido en iHerb”

  1. Que chori :O No cachaba la tienda, le echaré un ojo y ahorraré mi dinerin :3 Los productos que compraste si se escuchan bacanes asi que quizás te copie jiji Cariños!

    Me gusta

  2. Ay, Pajarita de Dios, ese jabón negro (como mi alma) siempre me tienta en iHerb, lo pongo en mi carrito, lo saco del carrito y al final nunca me decido. Por eso prefiero esperar tu experiencia y ver si realmente funciona, si se te cae la cara al cemento allá en Santiago significa que no me resultara jajajaja. Oye, acuerdate de la Secretos de Jadiyah que te comentaba la otra vez, yo estoy esperando que se me acabe mi tónico para pedirle una leche virginal y un agua de rosas islam style. He leído maravillas de ese aceite de coco sólido, lo usan para todo, y lo que es todo, o sea te sirve para freír, hacer galletas, humectar el pelo, la cara, el cuerpo, desmaquillante, aceite de motores, lubricante… Es maravilloso! Yo igual lo quiero hace esto y ojalá igual le hagas reseña más adelante.
    Besos desde Silent Hill.

    Me gusta

    1. A mí me tentó, pero caí altiro! Lo probaré y le daré la mitad a mi hermana, para que me cuente si en su pielcita joven y bella causa más sensación.
      A la Jadiyah ya la sigo en Facebook, pero es que todavía me queda mucho de todo como para comprarle. Tengo que ser más constante con mis rutinas para terminar tónicos y limpiadores, y así probar sus manitos.
      Apenas haya usado un poquito más el aceite de coco, les haré un review completito!
      Un besote!

      Me gusta

  3. Holaaa! Nunca he comprado en iHerb, pero estoy que lo hago porque todas mis amigas bloggeras han comprado y han contado que han tenido buenas experiencias así que a penas habilite mi tarjeta de crédito (por que no he querido habilitarla solo para no tentarme) voy a comprar en iHerb!
    El dato del jabón negro me gustó porque tengo las mejillas medias rosadas y a ratos me salen granitos pequeños, pero molestosos!

    Me gusta

    1. Hola, bella!
      A mí me pasó algo parecido… leía y leía testimonios de blogueras contando cosas super buenas, pero no me decidía porque simplemente no quería gastar de más.
      Pretendo hacer un review del jabón negro apenas lo haya usado un poquito más, a ver si te ayuda con esos granitos.
      Saludos!

      Me gusta

  4. Hola! y permiso.
    Me han hablado tanto de estos dos aceites y sus maravillas, pero nunca los he probado. Creo que los buscaré por acá primero para probar que tal, ojalá funcionen con mi pelo teñido y ultra delgado.
    Se aplican en la noche antes de lavarse al otro día cierto? O na qué ver?
    Saludos! buena reseña

    Me gusta

    1. Hola Calicó!
      Mi pelo es súper delgado y también está teñido, así que te juro que sí funcionan. Yo me aplicaba los aceites los días en que no tenía que salir, mientras más horas en la cabeza mejor. Por ejemplo, me lo ponía el sábado después de almuerzo, me hacía un tomate y me lo sacaba en la ducha de la mañana del domingo. De todas formas, pretendo hacer una entrada exclusiva sobre cómo utilizar los aceites para el cabello, para que quede todo muy clarito.
      Saludos, linda! Gracias por comentar!

      Me gusta

  5. Te salió gratis :O necesito saber como paso eso jajaja mi pedido igual llegó *_*! asi que gracias por las buenas vibras jiji me tincaron harto los productos de cococare y yo igual vi ese jabón pero por temas de peso (hasta casi dos kilos) no lo encargué pero está en mi lista de “eventualmente caerá a la canasta” jajaja
    Besitos y quiero más secretos de pelo maravilloso *_*!

    Me gusta

Responder

