Receta: Zapallitos italianos rellenos

9 comentarios en “Receta: Zapallitos italianos rellenos”

  1. Guachita linda, que rico que hayas vuelto a bloguear, me siento super feliz de volverte a tener por acá. Esos zapallitos se ven de rechupete pero en mi casa jamás los hemos hecho con arroz, me tincó ene porque amo el arroz. Que lata que no puedas comer queso, si es tan rico. Yo habitualmente acompaño esta maravilla con ensalada de tomate con albahaca o simple lechuga con limón. Lo otro es que con carnes blancas, como pollo o pavo queda exquisito de todos modos. Una vez fui donde una amiga vegetariana que tuve y ella los hizo con carne de soy, parece que esta cabra tenía buena mano porque le quedó de rechupete. Lo otro sería cubrirlos con salsa blanca, una vez que no tenía queso lo hice así y quedó delicioso. Se nota que soy #zapallitoloverforlife xD
    Te queda super lindo el color violeta!! Te mando un tremendo besote desde Temuco.

    Me gusta

Responder

