Receta: Arvejas verdes partidas

7 comentarios en “Receta: Arvejas verdes partidas”

  1. Hola! Yo las hago igual, sólo que le echo papitas en cubo también. También le pongo longaniza, pero la meto en la olla unos diez minutos antes de terminar la cocción para que tomen sabor. Necesito una olla a presión porque prepara mucho más rápido la comida y ahorra gas, en vez de comprarme tanta pintura mejor invierto en su wena olla. Te quería preguntar sobre esa tipografía tan loquilla, la veo siempre y me gusta harto, como se llama?
    Un besote!!

    Me gusta

  2. Yo nunca he echo, solo puedo decir que me dio mucha hambre ver esta preparación. Y que podría comerme una olla jajaja. Ahora que aprendí a prepararlas, lo haré durante la semana.

    Me gusta

Responder

