A fresh start

Siento que me quedé con mil cosas pendientes que escribir desde el 2015, y suena como si hubiese pasado mucho tiempo, pero en realidad sólo han pasado unas horas desde que es oficialmente 2016.

No hice el casi obligado balance del año en Facebook, pero acá les puedo contar que estuvo bastante accidentado.  En resumen, me casé en enero y aunque el amor estuvo intocable y se ha transformado en un pilar fundamental en mi vida, durante el 2015 la salud y el trabajo se fueron a la mierda.  Me diagnosticaron ovario poliquístico, resistencia a la insulina y depresión grave, y me despidieron de mi trabajo con razones poco claras, lo que terminó por hundirme el último mes.  Lo que me diagnosticaron son puras enfermedades comunes, típicas de mujeres de mi edad, pero de todas formas yo soy muy preocupada por mi salud y me afectó saber que tenía que estar en tratamiento permanente por estas tres  cosas.  Además, nunca me habían despedido de un trabajo, siempre era yo la que se iba buscando alternativas mejores, y no recibí advertencias o algún indicador que me hiciera intuir que esto ocurriría, por lo que la noticia me pilló “volando bajo”.  Así que me fui a pique durante diciembre.

Sin embargo, tengo fe en que estas situaciones se van a revertir.  A veces pienso que he vivido una vida tan hermosa, que es necesario que me ocurran cosas malas para equilibrarlo todo.  Nadie merece pasar por la vida sin sufrir un poquito ni vivir eternamente en una burbuja de felicidad.  Debe haber un equilibrio y estoy convencida de que este año me brindará la posibilidad de comenzar de nuevo.  Como dijo una amiga muy querida, este puede ser mi fresh start.

Espero de todo corazón que este año les traiga mucha felicidad, muchas buenas noticias, consolidaciones, nuevas oportunidades y muchísimo amor de quienes les rodean, que es lo que finalmente nos mantiene a flote.

13 comentarios en “A fresh start”

  1. Espero que el 2016 todo mejore =) Y ánimo que también la resistencia a la insulina es manejable (estudio Enfermería), con buenos ejercicios y una dieta equilibrada todo puede andar bien; mucho ánimo por que todo sucede por algo y quizás este año obtengas las respuestas =D

    Le gusta a 1 persona

  2. pucha que mal!
    yo estoy casi sin pega por lo mismo… así que seremos dos jaja
    y yo tb tngo las mismas enfermedades, y creeme que son todas manejables, idealmente 30 min de actividad física diaria sumado a una dieta sin pan ni arroz ni fideos y créeme que puedes mejorar. La insulino resistencia está “ligada” al ovario poliquístico, y a veces puede interferir en concebir, así que lo ideal es que te veas con un ginecólogo que sea bueno y te trates esa insulino resistencia!
    cualquier cosa que necesites saber me cuentas, soy enfermera y te puedo ayuda

    un besote y feliz año nuevo!
    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Bianca! Claro que también han pasado cosas bellas. Pero a veces la depresión no nos deja ver más allá.
      Un beso, mil gracias por tus buenos deseos, te deseo lo mejor para el 2016! ❤

      Me gusta

  3. Querida tocaya, estoy segura que este 2016 será mucho mejor que el año anterior, y tal vez si es necesario que se equilibre la balanza entonces ya es hora que se incline hacia el lado de la felicidad porque harto mal que lo has pasado últimamente. Un besote grande y ojalá podamos vernos en Valdivia.
    Acuérdate que te nominé al Liebster Award jajajaja.
    Cariños!

    Le gusta a 1 persona

Responder

