Viaje y llegada a Tokio

¡Hola a todas y todos!

Como ya se habrán dado cuenta, ¡estoy en Japón!  Siento que tengo demasiadas cosas que decirles y mostrarles, así que preferí ir dividiendo la experiencia en videoblogs cortitos sobre temáticas específicas del viaje.

¡Háganme todas las preguntas que quieran e intentaré respondérselas!

¡Un abrazote!

10 comentarios en “Viaje y llegada a Tokio”

  1. Que lindo tu video! Me encanta que compartas tus andanzas en el futuro con nosotras, personalmente siento una envidia sana (de verdad) al ver que estás en uno de mis países favoritos pasándolo tan bien junto a tu Martín.
    Un beso!!

    Me gusta

    1. Nata, si pudiera me las traigo a todas para que estén aquí conmigo viendo lo que yo estoy viendo.
      Estoy completamente segura de que muy pronto vendrás y quedarás maravillada. Y a Finlandia también, por supuesto. Un besote!

      Me gusta

Responder

