Vlog: Visita a Disney Sea

¡Hola!

El otro día tuvimos la oportunidad de visitar el parque de diversiones de Disney que sólo se encuentra en Tokio, así que no podíamos perdernos esta actividad.  En el video les cuento a qué juegos nos subimos u qué experiencia tuvimos en general.

Yo me anduve resfriando entre ayer y hoy, así que estoy un poquitín dopada, esta vez en la ciudad de Kyoto.  ¡Espero que estén super!

¡Un abrazo!

 

3 comentarios en “Vlog: Visita a Disney Sea”

  1. Yo igual morí de risa con el ratón culiao, pero es verdad, si el wn es lo menos importante. Es chistoso ver tus chuchadas con fondo tan adorable como el Disney, le da un toque bacán al video. Me gustó todo! La casa del terror, las pirámides aztecas, la casa de la sirenita… Todo es precioso! Con el Valentín estuvimos viendo y sentimos mucha emoción de verdad. Lo otro que es muy lindo es la ambientación, casi parece Europa! Estos japos son muy capos y copiones xD Y que onda ese oso maraco? Y esas guaguas abandonadas? Ay, Japón no más poh.
    Besos!

    Me gusta

Responder

