Concurso #PajaritaenJapón: Gana una Steamcream!

Como algunas ya saben, estoy prefiriendo utilizar productos no testeados en animales.  En Japón se me ha hecho difícil encontrar marcas que no testean, ¡pero en la estación de trenes de Kyoto encontré que vendían Steamcream!  Hace varios años vendían Steamcream en Chile y no sé por qué dejaron de venderla, pero ahora tienes la posibilidad de ganarte una edición limitada del diseño Kazezakura concursando conmigo.  Si quieres conocer en detalle sus propiedades y beneficios, puedes leer los reviews de Carolaila, Qué Andai Bonita!, Guapa NaturalVegetarianos Chile.  Yo aún no pruebo la que compré para mí, pero les adelanto que es una crema multipropósito para el rostro, las manos, la piel del cuerpo y hasta el cabello.  Es de fabricación inglesa-japonesa, 100% vegana y no testea en animales.

Como les contaba en el post anterior, este viaje a Japón ha transformado mi vida.  Por lo tanto la idea es aprovechar de regalarle este maravilloso producto cosmético a alguien para quien Japón signifique algo importante, por lo que para concursar deben seguir las siguientes reglas:

  • Darle “Me Gusta” a la página de Facebook del blog y compartir esta publicación en sus páginas de Facebook personales.
  • Compartir la foto del concurso en Instagram usando el hashtag #pajaritaenjapon
  • Suscribirse a mi humilde canal de YouTube
  • Y lo más importante… Responder la siguiente pregunta en los comentarios de esta entrada: ¿Qué significa Japón para ti?

El sorteo se realizará el 29 de febrero, así que tienen harto tiempo para participar.

¡Les deseo mucha suerte en el concurso!

17 comentarios en “Concurso #PajaritaenJapón: Gana una Steamcream!”

  1. Japón para mí es nexo con mi infancia y los recuerdos de tardes completas viendo dibujos como Simba que es un pequeño león blanco o Ángel ❤ y ahora es un tema de conversación presente siempre con marido que tiene como meta ir a practicar karate a Okinawa.

    Me gusta

  2. Japón para mi reune todos los recuerdos de mi infancia y adolescencia, de tardes y noches enteras mirando series y maravillándome con una cultura tan distinta a la mía, toda mi vida he soñado con conocer Japón y espero algún día poder lograrlo 🙂 Cariños pajarita!

    Me gusta

  3. Japón para mi es un lugar mágico, donde desconectarse de la realidad y recordar cuando eras niña y todo era mas simple. Un lugar hermoso y lleno de cultura, para conocer y nutrirse de ella.

    Cariños 😀

    Me gusta

  4. Japon para mi es… es un lugar mágico, donde tiene la mayor parte de mis gustos comenzando por el anime y cositas kawaii, los paisajes que lo comprenden, los templos (amo todos sus templos y mi sueño es ir a conocer *-*), la arquitectura y terminando por su cultura. Es un lugar que si o si debo conocer y actualmente con mi pololo es un sueño a largo plazo para conocer!

    A todo esto primera vez que entro a tu blog, es super bacan! te sigo desde ahora, y que bacan conocer Japon *u*! el sueño de cada niño hahaha
    Saludos!

    Me gusta

  5. Es amor y odio, mejor dicho admiración y frustración. Por un lado, creo que su aporte a la cultura intelectual y espiritual del mundo es gigante y fundamental, pero sus políticas pro caza de ballenas son el contrapeso a lo anterior y algo que urge cambiar.

    Me gusta

  6. Hola!
    participando (solo me falta subir la foto a instagram) ❤
    ¿Qué significa Japón para ti?
    lo significa todo, soy de ese tipo de gente que desde que tiene uso de razón, me he visto vinculada a este hermoso país, pero nací en una familia que no cree en los sueños, que ve mis gustos innecesarios, pero a pesar de ello, volvió mi mundo mas encantador y mágico.
    es el país que representa mi cuento de infancia, donde podría tener mi cuento ❤ respeto su cultura, su forma de ser, sus paisajes, su estructura, todo, cada detalle, es el país que realmente desearía estar, pero que no me hace perder la esperanza de algún día ir! ❤

    Suerte a todas! ❤

    Me gusta

  7. Japón representa para mí un gran misterio, es un mundo totalmente distinto al que conozco, y como tal, es una representación de todo lo que me gustaría conocer en algún momento. Japón es el futuro, pero a la vez es sabiduría ancestral. Pucha, quiero ir a Japón ahora 🙂

    Me gusta

  8. Hola pajarilla ❤ me tinca mucho esta cremita mágica! abrí los links de las chicas para leer algo más de ella. Japón para mí es espiritualidad, cerezos, animu y mucha kawaiidad :3 encuentro la raja que estés pasándola bonito allá y me pondré al día con tus videítos porque you know, el viaje sureño 😛
    Besitos little bird :*

    Me gusta

  9. Participando! Japón para mi es un lugar demasiado atrayente, siempre he amado toda la cultura samurái, la ropa que usaban en esa época, los maravillosos paisajes que muestran con los cerezos y las hermosas construcciones. Amaría aprender a manejar una katana y ser toda chora xD.

    Saludos y muchas gracias por el concurso!

    Me gusta

  10. Hola Pajarita! Espero que ya lo estés pasando pulento en los Vientnames y de paso te dejo mi respuesta:
    Japon es un país que tiene una variedad de significados para mi, cada cual de ellos muy importante. Primero, cuando era niña lo conocí a través del animé que veía en el Club de los Tigritos en CHV y en Mega, por ejemplo no me perdía Sailor Moon, Ranma 1/2 o Slam Dunk, y amaba (amo) Dragon Ball con todo mi ser, como era una niña sin muchos amigos, o mejor dicho, sin casi ninguno porque sufría de bullying (o matonaje no más) en la escuela, el llegar a mi casa y ver esos monos chinos me hacía olvidar por unos minutos todos los problemas que tenía y dejaba de sentir miedo de volver al día siguiente ahí, ya que esos personajes tan bacanes y valientes me infundían cierta seguridad que hasta el día de hoy les agradezco. Luego me sumergí en la Literatura Japonesa y ese fue un viaje sin retorno, ya que es maravillosa. Autores como Yasunari Kawabata, Yukio Mishima, Kenzaburo Oé y Haruki/Ryu Murakami son de mis preferidos de toda la producción escrita mundial y de verdad te recomiendo que los leas porque todos escriben precioso dentro de sus estilos personales. Hasta el día de hoy los sigo leyendo y sus historias siempre me acompañan, porque a pesar de ser intrínsecamente japonesas los sentimientos presentes en ellas son tan universales que incluso tocan el corazón de alguien que creció en Cherquenco, como yo. Luego debo concederle que Japón me hizo conocer al amor de mi vida, Valentin, ya que por andar tomando en La Constructora (mítico bar de los de nuestra edad en Temuco, que ya lamentablemente no existe) y por ponerme a hablar de Dragon Ball Z con cierto barbudo ñoño terminé conociendo a mi pareja y al hombre que ha estado a mi lado por casi ocho años. Además él es super otaku, ama Japón incluso más que yo, sabe ene de su historia, costumbres y curiosidades, e incluso es tal su pasión por el manga y animé que en forma autodidacta aprendió japonés y no lo habla tan mal y lo escribe y lee bastante bien, y siempre me está enseñando para que yo igual aprenda. Es nuestro sueño de la vida realizar un viaje juntos como el tuyo con Martín, hemos visto todos tus videos y nos hemos emocionado con tus vivencias allá, ya que vicariosamente las vivimos contigo, ir allá debe ser una experiencia inolvidable y que marca tu alma para siempre.
    Es por eso que amo Japón, es un país me ha dado confianza, felicidad y amor.
    ¡Un besote!

    Me gusta

  11. Pajarita linda ❤ Ahora sí me acordé de participar.
    Japón para mí es la infancia y la curiosidad de un país que me parecía lleno de diferencias con el mío: en los animé los niños se iban solos al colegio, comían guisos extraños, se sentaban en el piso y tenían árboles llenos de flores que hacían que todo se viera hermoso, además de un honor más allá de todo lo conocido… eso es Japón para mí :3

    Me gusta

  12. Hola pajarita!
    (hahaha, me acuerdo mucho de mi mama con tu apodo ^^).
    Para mi es metodo. Me gusta como le dan un significado a cada detalle, la tecnologia v/s las costumbres ancestrales (es en lo primero que pienso cuando dicen Japon).
    Gracias por el concurso. felicidades por el blog y aprende mucho alla en las asias ^^.
    Saludos!

    Me gusta

  13. Japón para mi es magia, es un país con una cultura que viven entre lo ultra moderno y lo milenario. Tiene bellísimos paisajes, una gastronomía interesante. Pero ppr sobre todo esto adoro Japón porque algunos de los mejores momentos de mi infancia los pasé viendo animé proveniente de ese maravilloso país.

    Me gusta

Responder

