Vlog: Cocinando y comiendo monjayaki

¡Hola chiquillas!

¡Les traigo un nuevo vlog sobre comida! En este veremos cómo se cocina y se come un plato típico de la región de Kanto llamado monjayaki o simplemente monja.  Es un plato famoso entre los trabajadores principalmente, porque es rápido y barato. ¡Espero que les guste el vlog!

Ah! Recuerden que hasta el 29 de Febrero pueden participar en el concurso #PajaritaenJapón para ganarse una Steamcream edición Kazezakura comprada directamente en la estación de trenes de Kyoto y transportada hasta Chile.  Vean el siguiente link para saber cómo pueden ganársela.

Ando media atrasada con el blog, porque hemos paseado harto, pero les adelanto que se vienen más videos de Tokio, Kioto e Hiroshima.  Además ya llegamos a Vietnam así que también les mostraré las bondades de Ho-Chi-Minh City y Nha Trang.

¡Un abrazo!

4 comentarios en “Vlog: Cocinando y comiendo monjayaki”

  1. Jajajaja, tan chilena tú, jurabas que era papa eso, yo igual lo pensé pero después reflexioné y me acordé que casi nada de lo que comen los japoneses tiene papas, igual es fome porque las amo. Me reí harto con tu preparación del Monjajaki (que no parece ser porotos xD) al final igual lograste salvar la preparación y que nadie muriera hasta hoy. Igual se ve super rico y aunque creía conocer harto de la gastronomía japonesa no cachaba para nada esta preparación.
    Un besote y muestra la comida vietnamita que dicen que es fabulosa ❤

    Me gusta

    1. Es que uno tira nombres de los ingredientes que conoce nomás poh! En mi casa voy a hacer monja con papas y qué tanta weá! Jajajajajaja.
      Me falta editar hartos videos porque he estado puro paseando y tirándome los ovarios, pero se vendrán! Lo yuro. :*

      Me gusta

Responder

