Terminados Verano 2016

Hoy comienza mi estación favorita del año: el otoño.  Por lo tanto, me pareció justo y necesario contarles qué productos de cuidado personal terminaron su vida útil conmigo durante los últimos tres meses.  Les cuento que estoy evitando comprar productos de marcas que testean en animales, por lo que poco a poco los productos testeados irán desapareciendo de mi casa para no volver.  Sin embargo, en la sección Terminados la mayoría serán productos testeados porque estoy intentando deshacerme de ellos primero.

Gel de ducha Discover Sicilian Dream de Oriflame
Este gel de ducha es gigante y da la impresión de que no va a terminarse nunca.  Esto suena muy conveniente, pero el problema es que luego de un tiempo me aburrió el aroma a limón con lavanda y lo único que quería era que se acabara.
¿Lo volvería a comprar? No, el aroma me hostigó demasiado.
¿Dónde conseguirlo? Se vende por catálogo, a través de consultores de la marca.

Gel de ducha de mango y papaya Balance de Creightons
Este aroma me volvió loca desde que olíel aroma del botellón de 500 ml en la farmacia.  De hecho compré este gel de ducha y la crema de manos del mismo aroma porque quería oler a mango y papaya por la eternidad y hasta le regalé una crema de manos a una amiga porque también le encantó el aroma.  Como gel de ducha no tiene nada de espectacular, pero oh, su aroma.
¿Lo volvería a comprar? Definitivamente sí, este aroma me sigue encantando. Y si los encuentro en oferta me lo llevo en todos los aromas. Lo fome es que no están certificados como cruelty free y no sé si venden en China.
¿Dónde conseguirlo? En Farmacias Ahumada.

Shampoo Sleek Look de Matrix
Este shampoo me dejaba el pelo muy suave, pero sentía que tanta suavidad era demasiado plástica, demasiado asiliconada, por lo que prefiero irme por algo más sencillo.  Por otro lado, el precio es algo elevado para el bolsillo familiar y, además Matrix es una marca que testea en animales.
¿Lo volvería a comprar? No, es demasiado caro para lo que recibes.
¿Dónde conseguirlo? En peluquerías o tiendas especializadas de productos para cabello.

Shampoo EverPure de L’Oreal
Este shampoo dice ser un shampoo sin sulfatos formulado para proteger el cabello tinturado. Además el envase tiene el logo de ser cruelty free (¿le creemos a L’Oreal?).  Sin embargo, al igual que el shampoo de Matrix, este me deja el cabello con una sensación plástica y asiliconada que no me agrada.  Y para más remate, me deja el cabello graso y pesado, como si nunca me lo hubiese lavado.
¿Lo volvería a comprar? Definitivamente no. Y honestamente no le creo mucho a L’Oreal y a lo cruelty free de esta línea.
¿Dónde conseguirlo? En farmacias y supermercados.

Crema Toleriane Riche de La Roche-Posay
Esta crema protectora calmante funcionó de manera increíble con los parches secos que se me forman en los pómulos.  Es la única crema de rostro que ha logrado hidratarme y calmarme lo necesario para que me dejen de arder los pómulos por algunos días, por lo que compré otro pomo a la semana de haber empezado a usarla. Hasta ahora no he encontrado reemplazante cruelty free y mis pómulos tienen miedo de las temperaturas más frías, así que acepto sugerencias de hidratantes cruelty free.
¿Lo volvería a comprar? Me encantaría volver a comprarlo pero sólo lo haría si La Roche-Posay dejara de testear en animales.
¿Dónde conseguirlo? En farmacias.

Crema Hope in a Jar de Philosophy
Cuando una crema se llama Hope in a Jar (Esperanza en un Frasco) uno cree que será una crema milagrosa, que transformará la piel del rostro de quien la use.  Mi piel no es extremadamente complicada, por lo que no debería ser complejo encontrar una crema que le acomode. Si bien mi piel se veía lisa, luminosa y sana, Hope in a Jar no logró cubrir las necesidades de hidratación de mis pómulos y fue ahí cuando acudí a Toleriane Riche de La Roche-Posay.
¿Lo volvería a comprar? No, ya que no atiende adecuadamente las necesidades de hidratación de la piel de mi rostro.
¿Dónde conseguirlo? En Sephora o sitios que realicen envíos internacionales como Strawberry.net

Bloqueador solar Ultra Protect SPF 80 de Banana Boat
Me cuesta hacerme el hábito de usar bloqueador todo el año, pero prometo reintentar afirmar la costumbre este año.  Este bloqueador lo compramos en Vietnam durante el verano y siento que cumplió su función a cabalidad, ya que nunca nos llegó a arder o doler la piel a pesar de las altas temperaturas.
¿Lo volvería a comprar? Sí, pero de todas formas quisiera probar algún bloqueador no testeado.
¿Dónde conseguirlo? En farmacias.

Pasta dental Fluorencil de Laboratorios Rider
Soy usuaria de ortodoncia lingual desde hace dos años aproximadamente y esta es la pasta de dientes que me recetó el ortodoncista.  Tiene una concentración de flúor muy superior a las pastas de dientes regulares, lo que ha prevenido la aparición de caries, muy frecuente en quienes usan frenillos.
¿Lo volvería a comprar? Definitivamente, por toda la eternidad hasta que encuentre algo similar certificado como cruelty free (aunque por ahora le creo a los humildes y chilenos Laboratorios Rider). Personalmente quisiera que tuviese un aroma y sabor más mentolados, pero sería sólo una sugerencia a la marca.
¿Dónde conseguirlo? En farmacias.

¡Espero de todo corazón que este otoño nos traiga puras cosas buenas!
Un beso a todos y todas.

13 comentarios en “Terminados Verano 2016”

    1. Lo único que aleja a Fluorencil de la perfección es su sabor. Es mentolado, pero para mí no es suficiente 😥
      El gel de mango papaya de Creightons es la vida si es que te gustan los aromas tropicalosos. Pero qué manera de estar aperada tú, mujer! xD
      Besote, hermosa! ❤

      Me gusta

    1. Al menos yo amé el aroma, sobre todo para las duchas matutinas porque me hacía despertar! 😀 Y lo bueno es que puedes oler las variedades en las Ahumada, en caso de que prefieras llevarte uno de otro aroma. 😉
      Un besote!

      Me gusta

  1. oye que tenís basura! pucha no puedo aguantar las ganas de botar las cosas xd jamás
    haré una entrada así.
    me tinca la marca del gel de ducha la he visto mucho en las farmacias.
    que bueni que estamos volviendo! que la flojera no nos gane
    y que este otoño nos reúna más 😀

    Le gusta a 1 persona

    1. Hubo cosas que tuve que frenarme de botar para poder hacer la entrada, así que metí todos los envases en una bolsa de papel hasta que caché que iba a empezar el otoño. 😛
      Creightons tiene varios productos de cuidado corporal: gel de baño y ducha, crema para el cuerpo, crema de manos y creo que hasta tienen unos body splashes, así que de a poco iré probando el resto de los aromas y líneas.
      Y como dices, ¡qué la flojera no nos gane! ¡Y que estemos más juntitas! 😀

      Me gusta

  2. Ese bloqueador de banana boat es la raja, lástima que sean testeadores los jiles Y__Y siempre me tincó ene esa marca de “baño” de la ahumada,como que es tan barateli xd bienvenida al mundo bloggero nuevamente, estamos todas poniéndonos las pilas 😀 Besos, nos vemos pronto ❤

    Le gusta a 1 persona

    1. Malas personas los de Banana Boat! Cachai algún bloqueador que no testee?
      Y sí po, Creightons es marca BBB así que había que hacerle riviú.
      Gracias por las bienvenidas! Volví recargada, así que me obligaré a escribir más seguido. 🙂

      Me gusta

  3. Pucha Pajarita, me pasa harto con las cosas dermatológicas que no puedo dejarlas o me queda la crema en la cara, la roche debería aplicarse y hacerse CF u.u me tienta mucho ese gel aroma a mango, solo he escuchado cosas buenas y no es caro, pero ando con harta cosa lush ahora así que lo dejaré en la wishlist mental
    Besis!

    Le gusta a 1 persona

    1. Debo confesar que no he dejado de usar la cremita de La Roche, porque de verdad es lo único que me calma… haré todo lo posible por encontrar sustituta. 😦
      El hoarding que tienes con los cosméticos yo lo tengo con las cremas y los geles de ducha… así que entiendo que hay que saber cuándo parar. 😛
      Besis, Queen P!

      Me gusta

  4. Ese estúpido gel de Oriflame debería ser la mitad de su tamaño, no solo es enorme y termina aburriendo sino que a la mitad ya dan ganas de cambiarlo por otro. Asi que te entiendo tu tedio por él, a mi me pasó lo mismo. Los productos Creightons son tan bacanes! Amo la linea de Vainilla Macadamia y la de Frambuesa, aún no pruebo el aroma a Mango pero me tinca genial, pero me gustaría que llegara todo, no solo algunas cosas porque eso me hace sentir discriminada y sudaca 😦
    Besos!

    Me gusta

    1. Te encuentro toda la razón con lo del tamaño del gel de Oriflame. Entiendo que es conveniente la cantidad por el precio, pero quizás soy de nariz mañosa y me tiento de probar otros aromas. 🙂
      Tengo la cremita de manos de Vainilla Macadamia de Creightons, así que ya conozco el aroma, pero no tengo nada de Frambuesa así que intentaré solucionar este grave problema.
      Un abracito, Nata! 🙂

      Me gusta

Responder

