Review: Bomba de baño Honey Bee de Lush

Esta es la segunda bomba de baño que pruebo en mi vida.  La primera experiencia con una bomba de baño fue con la Fizzy Bath Bomb Lavender and Chamomile de Hugo Naturals que pasó sin pena ni gloria por la tina del antiguo departamento.  El aroma de esa bomba era rico, pero no suavizó mi piel y no se deshizo completamente hasta después de 3 baños en los que la usé.  De todas formas, el aroma no era tan fuerte como para sentir que había algo distinto en la tina.  En resumen, nada que valiese la pena.  Por esa negativa experiencia no he vuelto a comprar una bomba de baño.

¿De dónde salió la Honey Bee entonces?  Hace varios años, para una navidad, don Esposo me regaló el set Honey Honey de Lush, en donde además de esta bomba de baño venían un jabón Honey, un gel de ducha Its Raining Men y una barra de masaje Honey Masaje.  Fueron mis primeros productos Lush y amé tanto su aroma que hasta el día de hoy guardo la caja en la que venían.  De cierta forma, tengo una cierta reticencia a usar aquellos productos que me parecen demasiado hermosos o lujosos y estos productos me parecían la octava maravilla del universo, por lo que usaba sólo un producto a la vez y en muy poquita cantidad, para que no se “gastaran”.  ¿A alguien más le pasa eso?

El tema es que el que guarda siempre tiene, y la semana pasada no tuve un buen jueves.  Estaba un poco ansiosa y triste a la vez, por lo que necesitaba relajarme.  Así que cargué La Vie d’Adèle, una película que quería ver hace mucho tiempo, eché a correr el agua de la tina, encendí una vela (¡hola Pakita!) y fui a buscar chocolate y una cerveza helada al refrigerador.  Pero algo faltaba en el ambiente.  Sentí que era la oportunidad perfecta para que esa bomba de baño hiciera su magia.  En ese momento, más que suavizar mi piel, necesitaba que esa bomba fuera parte de mis artilugios de felicidad instantánea, un Felix Felicis para muggles.

Deposité la bomba en el agua y me quedé mirando cómo efervescía.  Poco a poco, el agua de la tina comenzó a volverse de un suave color amarillo y el aire se cargó de un dulce aroma a miel.  Moví mi mano en el agua para ayudar a la bomba a deshacerse completamente y entré al agua.

La descripción de Lush sobre Honey Bee dice lo siguiente:

Darse un buen baño de espuma con Honey Bee mantendrá tu piel limpia y cuidada gracias al magnífico trío formado por la miel, el aloe vera y el barro rhassoul, que se extrae del Atlas marroquí. La miel es un ingrediente milagroso que calma, conserva la hidratación y es antiséptica. Además, también añadimos una gran cantidad de aloe vera refrescante. La arcilla rhassoul tiene propiedades limpiadoras naturales y además ayuda a acondicionar y suavizar la piel.

Estuve alrededor de dos horas en la tina y fue una experiencia muy relajante, en donde Honey Bee jugó un papel fundamental.  De partida, que hubiese sido una ballistic (bomba de baño efervescente en lenguaje Lush) hizo del baño una experiencia sensorial, un momento visual, olfativa y auditivamente lúdico porque hizo que me detuviera a observar cómo se deshacía la bomba en el agua, a oír el suave sonido que emitía al hacerlo y a concentrar mi nariz en cómo el aroma a miel inundaba mi otrora antiséptico baño.  Durante el baño, me sentía casi en un spa, oliendo a miel y bañándome en el agua teñida de amarillo (supe que a algunas personas les molesta que sea de color amarillo, porque les recuerda a la orina.  En mi caso, no me molesta para nada y no lo asocio a nada más que miel).

Posteriormente, al salir de la tina y secarme, pude notar en que mi piel había quedado realmente suave, casi como cuando aplico aceite como hidratante.  Mi piel quedó, además, con un aroma muy leve a miel que me indujo un sueño profundo y reparador.  De cierta forma, me permití depositar mi ansiedad y tristeza en el agua, por lo que se fueron con ella.  Había olvidado lo sanador y terapéutico que es consentirse cuando realmente el cuerpo y el alma lo necesitan.

Pueden encontrar la bomba de baño Honey Bee en tiendas Lush y en su página web.  *Recuerden que no es un producto vegano, ya que contiene miel.

¿Les gusta tomar baños de tina? ¿Cuáles son sus trucos para relajarse?

5 comentarios en “Review: Bomba de baño Honey Bee de Lush”

  1. “Felix Felicis para muggles”. Amé la descripción, es demasiado precisa!
    No he probado esta ballistic, pero como sabes, he probado muchísimas. Creo que tengo una de estas en mi caja de productos de baño, si es así, le daré uso durante la semana yo creo, en serio que quedé ultra tentada. Si no la tengo, tendré que comprarla =P Total, qué le hace el agua a la ballistic?
    Besos!

    Me gusta

  2. Tengo una bomba de baño guardada hace meses porque la encuentro muy linda, te entiendo tanto jeje, es con brillantinas, de lush igual, y cuando la compré me comentaron que el brillo era un alga con ese efecto, nada sintético yeii 😁

    Me encanta las referencias a HP, una potterhead por acá 🙂

    Saludos!

    Me gusta

  3. ¡Hola Pajarita! jaja bañarse con velitas y bombitas es una experiencia tan SPA que no sé ❤ me encanta *_*! es bacán tener esa bomba especial guardada para ese momento en el que la mente y el cuerpo lo piden. Yo pongo Netfliz en el ipad y me olvido del universo entre vapores y luces, cuando no quiero ver nada, escucho música relajante. Muy cierto lo de la experiencia sensorial, es como aromaterapia y esa de los sonidos jaja no me acuerdo como se llama. Lo que más me duele de este depa es que no tenga tina así que cuando tenga mi depa tendré la tina más enorme y bella del universo aunque sea lo último que hagaaaa jajaja
    Besitos Pajarilla querida :*

    Me gusta

  4. Como que me relajé leyendo este post ❤ ese es el poder de honey bee jajaja En realidad el olor de esta sal no me mata, pero por los ingredientes está pintadísima para dejar la piel infinitamente suave. Ahora quiero gastarme medio sueldo en volver a instalar tina en mi baño. Besitos muchos para ti, Lil Bird :*

    Me gusta

Responder

