La pausa

He vuelto luego de haber dejado este espacio en una larga pausa durante estos meses.  Han pasado varias cosas que iré contándoles de a poco, a medida que vaya retomando la regularidad para escribir acá.  Siento que al dejar pasar tanto tiempo sin escribir entradas en el blog, también me he ido oxidando un poco como escritora, por lo que pretendo entrenar la pluma con entradas cortas y directas -como reviews de productos cosméticos o comentarios de películas-, mientras al mismo tiempo trabajo como hormiguita en el desarrollo de la creación literaria que tanto me apasiona.

Les cuento que en base a un primer semestre difícil, los horarios de trabajo para este segundo semestre fueron cuidadosamente escogidos para lograr permitirme los espacios de soledad, ocio y desarrollo personal que se vuelven tan necesarios en la adultez.  Además, en este tiempo he conocido un par de hobbies entretenidos que me permiten distraerme y desarrollar mi creatividad, el planning y el swapping.  Ya les contaré lo que he aprendido de eso.  Finalmente les cuento que tomé la decisión de volver a bailar y hacer deporte, porque quiero atesorar celosamente cada mínima cantidad de endorfinas que mi cuerpo pueda producir.  La semana pasada tuve mi primera clase del penúltimo nivel de bellydancing desde que me decidí a volver, y esta semana tendré spinning y natación.

Como ven, mi vida se está volviendo más entretenida y positiva.  Les contaré además, sobre algunas de las ideas que he estado investigando para crear un ambiente más relajado y organizado en mi casa, como los métodos KonMari, Project 333, Capsule Wardrobe y Miracle Morning.

No saben lo feliz que me hace haber sido capaz de escribir esta entrada después de todo este tiempo ausente.  Se siente un poco como volver a casa. 🙂

2 comentarios en “La pausa”

  1. Creo que es primera que escribo…. lo sieeento, no suelo dejar comentarios. Pero soy seguidora del blog hace muchooooo, revisaba seguido para saber si había algo nuevo, alguna entrada loca por ahí. Me alegra que hayas vuelto, me agrada muchísimo tu forma de escribir, el contenido y tú forma de expresar….. espero con ansias esas entradas. Un abrazo
    Marilú

    Me gusta

Responder

