Sobre mí

¡Hola a todos y todas! Soy Natalia, pero mi abuelo suele llamarme Pajarita de Dios y me apropié del apodo. Acá en Chile, un “pajarito de Dios” es alguien que suele equivocarse, es olvidadizo, confiado y/o tiene buenas intenciones.

cutmypic

De profesión soy lingüista y profesora de inglés de la Universidad de Chile, y cursé un Master en Estudios Internacionales en Educación y Desarrollo en la Universidad de Birmingham en Reino Unido. Además, pretendo continuar mis estudios con un PhD en los próximos años. Recientemente me casé después de una relación de 6 años y con mi esposo somos muy felices viviendo junto a nuestra perrita Chipolita, a quien adoptamos el mismo día que nos fuimos a vivir juntos acá en Santiago de Chile.  Hace poco se sumaron mis sobrinos Gatita y Gatito Bebé, que están viviendo con nosotros mientras su mamá estudia en Bélgica.

Me gusta escribir e intento hacerme el tiempo para progresar más seguido con el blog. Les haré recomendaciones de los productos que compro, cómo me organizo con la casa, recetas, lugares que visito y algunas experiencias de vida que pueden serles útiles.

Si quisieras contactarme por cualquier motivo, puedes dejarme un comentario acá en el blog o escribirme a contacto@pajaritadedios.cl

¡Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s